Reiki Tradicional Japonés y Reiki Karuna

El término Reiki consta de dos palabras, “Rei” (Universal) y “Ki” (Energía Vital).

Es una técnica japonesa cuya función es canalizar la Energía Universal que nos rodea hacia nosotros u otras personas, para promover la autorregulación del organismo en el tratamiento de dolencias y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y energéticos. Forma parte de una amplia gama de terapias energéticas, como la acupuntura, auriculoterapia, shiatsu, reflexología, etc…

Reiki es tanto un camino de sanación, como de desarrollo interior, ayudando a devolver al cuerpo y a la mente su estado de homeostasis y bienestar original.

Sirve para eliminar el estrés, sanar o mejorar dolencias, aportando paz y bienestar, al mismo tiempo que armoniza nuestro cuerpo y espíritu.

Se trata de una técnica reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y es utilizada en más de 1000 hospitales y clínicas de EEUU e Inglaterra. Así mismo, está muy difundido en Japón y Europa, entrando en España hace unos años, donde ya se ha introducido en varios hospitales.

Reiki es compatible con la medicina tradicional y con todas las terapias complementarias, por lo que no trata de sustituir a ninguna de ellas y contribuye a las otras terapias.

Durante la sesión, la energía vital fluye dentro del paciente, equilibrando el sistema energético y emocional, soltando las tensiones y el estrés, aliviando dolores y activando la capacidad del cuerpo para sanarse.

​Las sesiones de Reiki las complemento con la terapia floral del Doctor Bach, con el fin de potenciar el trabajo realizado en consulta. Con Reiki trabajo especialmente el plano mental y emocional, por lo que las flores de Bach son un complemento perfecto para acompañar el proceso.

​Una vez realizada la sesión, mediante kinesiología testo las flores apropiadas y elaboro el preparado, para que el cliente las tome en las semanas siguientes y le ayuden en el proceso.

Reiki Karuna Usui Tradicional Japonés Valencia Silvia Abellán

Duración de la sesión: 1 hora

Coste de la sesión: 35€

Volver