Limpieza energética y armonización de chakras

La limpieza energética consiste en, a través de canalización energética, dejar ir ciertas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías mas elevadas. Se produciría un efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador, a todos los niveles: emocional, mental, espiritual y, por ultimo físico.

Todos nosotros poseemos un campo energético (aura) que nos rodea, que nos protege y que nos permite la comunicación con el entorno. A través de él recibimos estímulos y energías del ambiente, de los otros y también de nosotros mismos. Cuanto más armónico se encuentre nuestro campo, mas abiertos estarán nuestros canales de transmisión y recepción.

Este campo puede verse debilitado por la alimentación, por pensamientos negativos, estrés, desánimo, baja autoestima, lugares o personas de baja vibración, ataques energéticos… En todos estos casos, nuestro campo energético se ve sobrecargado de energías densas que pueden llegar a enfermarnos. La limpieza energética nos libera de todas estas energías, ya sean provocadas por nosotros mismos, o por las personas y por el entorno que nos rodean, ayudándonos a aumentar nuestro nivel vibracional. 

 Limpieza energética Valencia Silvia Abellán Limpieza energética Valencia Silvia Abellán

 

 

 

 

 

Armonizar los chakras es devolver la vitalidad natural al espíritu.

Los chakras son centros de energía cuyo equivalente en la parte física son las glándulas. No son palpables físicamente, están ubicados en un nivel sutil y son el punto de unión entre el cuerpo físico y los cuerpos de energía sutiles (cuerpo etérico, emocional, mental y espiritual o causal). 

Los chakras recogen energía vital o prana, la transforman y la convierten en energía útil para el cuerpo. Digamos que actúan como transformadores de la energía vital.

Durante la terapia de armonización se energizan, abren o desbloquean los chakras a través de la energía de las manos para equilibrar la energía vital y que fluya correctamente.

Armonización de chakras Valencia Silvia

Duración de la sesión: 1 hora

Coste: 35€

Volver