Flores de Bach

Las Flores de Bach son un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1 esencia proveniente de agua de manantial. Son obtenidas de forma artesanal y su uso como sistema terapéutico fue descubierto y organizado por el Dr. Edward Bach.

Según él, toda dolencia en el plano físico ha tenido previamente una manifestación en el plano mental o en el plano emocional y, si ese desequilibrio no se atiende, el conflicto pasa a materializarse en el plano físico, en forma de enfermedad o somatización. Por tanto, no trataba la patología física en sí misma, sino aquel conflicto que la causó en origen, atendiendo así a la persona como un todo integrado, como un conjunto, en el que mente, emoción y cuerpo no están contemplados como partes disociadas, sino unificadas en una compleja totalidad. Fue de esta forma que el Dr. Edward Bach desarrolló la Terapia de las Emociones.

Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para recuperarse a sí mismo.

Elaboro preparados con flores de Bach, pudiendo escoger entre dos opciones:

1. Hacerte el preparado con las flores que me pidas (máximo 7 flores).

2. Solicitarme un testaje mediante kinesiología de las flores que necesitas para el motivo de consulta + la elaboración del preparado.

Flores de Bach Valencia Silvia Abellán

Coste opción 1: 10€

Coste opción 2: 20€

Volver